jueves, 10 de mayo de 2012

Gracias por vuestro apoyo

La Junta de Gobierno de la Cofradia de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Santísima del Amor y la Paz quiere comunicar a todos los Hermanos y vecinos de nuestro pueblo de Montoro su gratitud por el apoyo recibido en la fiesta de la primavera de las cruces de Mayo 2012, donde una vez más se ha mostrado el cariño que hay hacia nuestra Hermandad. Hechos como el presente refundad el esfuerzo llevado a cabo por esta Junta cuyo fruto, en esta ocasión, nos permite disfrutar de un Cuarto Premio otorgado por el Excmo. Ayuntamiento de nuestra Ciudad.
Sirvan tambien estas palabras de agradecimiento  para nuestro querido coro de "La Borriquita", que nos anenizaron con su buen hacer en estos dias, y a la Cofradia del Santísimo Cristo de las Penas por cedernos su Casa de Hermandad, mostrando a través de este hecho un acto de hermandad y generosidad entre las Cofradias montoreñas,
Esperando seguir contando con tu presencia en los próximos actos a realizar, recibe un cordial saludo en Cristo y María Santísima.


La Junta de Gobierno


Cruz realizada