jueves, 26 de junio de 2014

D. Rafael Rabasco Ferreira Hijo Adoptivo de Montoro

La Cofradía Sacramental de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Stma. del Amor y la Paz quiere compartir con el Pueblo de Montoro la gran noticia de que la propuesta presentada por nuestra Junta de Gobierno para el nombramiento de Don Rafael Rabasco Ferreira como Hijo Adoptivo de Montoro ha sido aprobado por mayoría absoluta de los miembros de la Corporación Municipal en el Pleno celebrado el 25 de Junio.

Queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Montoro por aprobar nuestra propuesta, así como a los 33 colectivos que nos han apoyado y a las más de 500 personas que se han adherido a título personal.

Con esta Distinción de Honor se reconoce la excepcional labor que Don Rafael ha realizado por y para Montoro durante los 18 años que ha ejercido como Párroco de San Bartolomé, participando activamente en el desarrollo cultural y social de nuestra ciudad, mostrando una especial sensibilidad con los más necesitados,  encontrando siempre en él una mano amiga dispuesta a ayudarles.

Nuestra alegría sabemos que es compartida y, por ese motivo, nos sentimos aún más orgullosos.

El Ayuntamiento de Montoro será el encargado de organizar el acto que culminará este reconocimiento según marca el Reglamento de Distinciones y Honores.

La fecha y hora del mismo se hará pública para conocimiento de todos los montoreños y montoreñas.

La Junta de Gobierno